acabado
El detalle fino en el acabado de metales requiere el uso de la más alta calidad de abrasivos y soluciones del mercado. Debido a que el acabado en metal debe ser impecable, es una de las aplicaciones más difíciles de realizar que consumen la mayor parte del tiempo dentro del proceso de fabricación. Por lo que es importante usar la herramienta apropiada para incrementar la eficiencia y reducir el tiempo –costo. Nuestras marcas tienen el conocimiento y la experiencia en el desarrollo de abrasivos para acabado que le ayudarán a conseguir los resultados de manera más rápida y fácil. Tanto para acabado sanitario como farmacéutico, hasta para acabado espejo. ¡Nuestros abrasivos le proporcionarán el mejor acabado para el arte que es el trabajo en metal!
Bandas BLENDEX
Ideal para la limpieza y acabados en tuberías, tubos y pasa manos. Conseguirá un nuevo brillo en tubería contaminada con sarro. Su especial sistema de sujeción en T le permite un fácil y rápido acceso a la pieza de trabajo en la que se está trabajando.
Grados: Grueso, Mediano, Fino y Super fino.
Ancho: 1-3/16″
Tambor BLENDEX
Se pueden usar para pulir, lustrar, rectificar, eliminar rebabas, limpiar y dar brillo al acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y otras aleaciones.
– Excelente para el acabado lineal.
– Produce una amplia variedad de acabados libres de sombras.
Grado: Grueso, Mediano, Fino y Super fino.
Ancho: 2″ y 4″
Tambor laminado COOLCUT
Ideal para una remoción ligera de metal y como el primer paso en el proceso de acabado superficial. Dará un acabado consistente y uniforme. No se tapa ni cristaliza.
Grano: 40, 60, 80 y 120
Ancho: 2″ y 4″

Tambor
TWO-IN-ONE
Combina dos pasos finales en uno: El revestimiento abrasivo corta de manera agresiva mientras que las láminas intercaladas de fibras BLENDEX producen un acabado satinado lineal.
Grano: 80
Ancho: 2″ y 4″
Rollo y hoja de fibra
Rollos flexibles y almohadillas para lijado de uso general, para quitar rebabas, para limpieza y acabado de superficies. Se adaptan fácilmente a superficies complicadas haciéndolas indispensables en aplicaciones de reparación y mantenimiento.
Medidas: 6″ x 9″ y 4″ x 30′

Limpieza de soldadura inoxidable
Estos abrasivos no tejidos están fabricados de forma especial ya que ayudan a eliminar la termocoloración y la decoloración de las superficies de acero inoxidable, dejando al mismo tiempo un acabado del #4. Pueden reemplazar a los cepillos de alambre en muchas funciones sin riesgo de contaminar las superficies de acero inoxidable o aluminio.
Diámetro: 6″ y 8″
Ancho: 1/4″, 1/2″ y 1″
Limpieza de superficies
Estructura no tejida extra fuerte para eliminar pintura difícil, empaques, compuestos de sellado, óxido y sarro de todos los metales, limpia sin raspar ni dañar las superficies
Banda para rodillo neumático
GRANOS:
Grueso: Para una limpieza difícil o para eliminar el óxido y las pequeñas rayaduras.
Medio: Para acondicionar y eliminar las imperfecciones de las superficies.
Fino: Para acabados finos en las superficies.
Súper fino: Se utiliza para crear acabados decorativos o como último paso antes de realizar un acabado de espejo.
















